Ernestina Pais y su hijo Benicio, se vieron envueltos en un confuso hecho de violencia familiar que transcurrió durante el pasado fin de semana. Este lunes en el programa Bien de Mañana (El Trece) confirmaron que la conductora había terminado con “lesiones leves” en su cuerpo.
Según detallaron en el ciclo televisivo, Benicio (19 años) habría llegado a la casa de la madre (Ernestina Pais) luego de discutir con su papá, Alejandro Guyot. A partir de ahí, sucedieron una serie de hechos que se reconstruyeron a partir de los datos volcados en el parte policial ya que los involucrados no quisieron hacer declaraciones.
«La policía llega a la casa de Ernestina tras un llamado de Alejandro Guyot, su ex marido y padre del joven. Él es el que notifica a las autoridades sobre un conflicto en curso entre su ex mujer y su hijo», relató Pampa Mónaco.
«Intervino la policía bonaerense y el SAME. La información oficial dice que hubo una confrontación familiar en la casa de Ernestina. Al llegar las autoridades al lugar, solicitan apoyo a la división de violencia de género. Dentro del informe policial citan: «la señora tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras». Vale decir que la división de violencia de género asesora a Ernestina sobre los pasos a seguir pero ella se negó a presentar una denuncia formal».
Sin embargo, en Socios del Espectáculo contaron la versión de la conductora, quien aseguró que su hijo no la atacó: «Estaban discutiendo una pavada cotidiana, como es el uso del celular e internet, y se tropezó en la escalera», explicaron.
Producto de este golpe, Pais se quebró un brazo y habría sufrido un grave corte por lo que tuvo que ser asistida por la ambulancia. «Ahí actuó de oficio la Policía. Ahora ella está yendo a declarar a sede policial para aclarar que no hubo violencia de parte de su hijo», sumaron.
Por su parte, Maite Peñoñori añadió: «Hablé con Ernestina y no vivió ninguna situación de violencia de género. Se cayó de la escalera y Benicio, su hijo, estaba con ella. Terminó atendida y con yeso. Iniciaron de oficio la investigación, ella se va a acercar a aclarar la situación. Está dolorida y no fue a la radio».
Comentarios: