
Tomás Ternasky se consagró campeón del Campeonato Provincial de Enduro en la categoría cuatriciclos.
Es un campeonato provincial fiscalizado por la federación cordobesa de moto ciclismo y luego de 8 fechas, el piloto local se quedó con el título.
Luego de dos años sin participación en este tipo de competencias, Tomi arrancó el 2018 con el objetivo de volver a tomar ritmo y poder competir al máximo nivel; no se imaginaba que iba a terminar el año nada mas ni nada menos que como Campeón Provincial.
Organizado por cannibal motos de Córdoba, en cada fecha se probaba los días sábados y se realizaba un súper especial nocturno clasificatorio para la largada del domingo, las carreras duraban aproximadamente una hora y media.
Tomi ya se concentra en un 2019 que seguramente lo tendrá siempre en los podios.