Sociedad

Firman convenio para Centro Comercial a cielo abierto

La firma de dicho convenio se desarrollara en la Sala de Reuniones del Ejecutivo Municipal ubicado en calle Belisario Roldán 110 a las 9:30 hs.

También estarán presentes, el Secretario de Comercio Tomas Grunhaut, el Secretario de Cultura Turismo Comercio e Industria, Lic. Jorge de Napoli, el Presidente del Centro de Comercio de Alta Gracia Juan Pablo Bossi y el Presidente de FEDECOM – CAME Rubén Martos.

Alta Gracia fue una de las localidades elegidas especialmente para realizar un estudio exhaustivo de datos para comerciantes e inversores; MGC (mapa de geo posicionamiento), este estudio fue realizado por el Ministerio de Producción en conjunto con FEDECOM.

Con el compromiso de seguir desarrollando el perfil de ciudad turística cultural, donde la actividad comercial es considerada como un eje fundamental es que se invita a comerciantes y al público en general a participar e interiorizarse de este importante proyecto para nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba