El gobierno de Córdoba suscribió un convenio con la Municipalidad de Toledo para realizar la ampliación y remodelación del dispensario municipal. En el acto participó el gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Toledo, Víctor Toledo y el Ministro de Gobierno, Facundo Torres.
El proyecto permitirá mejorar el sistema sanitario de la localidad, modernizando el equipamiento existente, aumentando la capacidad de atención en la localidad del departamento Santa María.
En la oportunidad, Toledo agradeció el apoyo provincial para la concreción de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Además se anunció que se finalizará en los próximos días, la iluminación del tramo que une la autopista Córdoba – Rosario con el ingreso a Toledo, que beneficia a 1.300 habitantes. La nueva luminaria se extiende a lo largo de 8.500 metros.
En materia de servicios públicos, la localidad está a la espera de la aprobación de la red domiciliaria de gas natural por parte de EcoGas. Tras el trámite correspondiente, se podrá brindar el suministro, lo que fomentará la radicación de emprendimientos productivos y posibilitará a las familias del lugar un ahorro en el costo del gas.
Comentarios: