TodosxDelfi: La Fundación «Un tatuaje por una sonrisa» ya le transfirió el dinero

De común acuerdo, en vez de un millón y medio, Juan Pablo Rodríguez, presidente de la entidad, les pasó 1 millón 100 mil y los otros 400 mil quedarán para Noah, un niño con síndrome de down que necesita comprarse un andador.

En la tarde del miércoles 16 de noviembre, Rodríguez viajó hasta Alta Gracia, más precisamente hasta la vivienda de Delfina Caponigro, para realizar la transferencia correspondiente, del dinero que había colectado un mes atrás su fundación, «Un Tatuaje por una Sonrisa», a través de las redes sociales.

«Estuve con Delfi, la princesa de Alta Gracia, está todo listo para que el 21 de noviembre viaje junto a su hermana viki, su papá Alejandro y su mamá Vanesa viajen a México para operarse de su ojito… ella necesitaba $5.500.000, gracias a la solidaridad de todos, nosotros pudimos juntar para su causa 1.500.000 de pesos, los papás vendiendo y rifando sus pertenecias lograron juntar $1.450.000 y el crac de Santi Maratea intervino en la causa y recaudó 3.000.000 de pesos que en los próximos días transferirán a esta misma “cuenta especial” que sólo puede ser utilizada para transferir el costo de la operación al exterior a la clínica en México» publicó en sus redes.

La institución solidaria de Córdoba Capital había logrado juntar en pocas horas un millón y medio, hasta que recibieron la noticia de que el influencer Santi Maratea tomaba el caso para hacer su propia colecta también.

Era una de las premisas, de que si Maratea juntaba un poco más, lo juntado por Juan Pablo tal vez sería redistribuido entre otros casos.»Nosotros transferimos en común acuerdo con los papás de Delfi $1.100.000 quedando un saldo a favor de otras causas, unos $400.000 y me imagino que ya se imaginarán ¿para quién serán destinados, no? ¿Les suena Noha?»

En fin, casi la mitad del dinero ya está colectado, falta la parte del influencer, que se espera, en los próximos días, sea depositada en la cuenta de la pequeña Delfina para que pueda viajar a México el 21 de noviembre próximo.

Delfina tiene cinco años y padece Síndrome de Crouzon. Cuando tenía un año fue intervenida de una craneosinostosis. Desde que sus progenitores se enteraron de que podía perder la vista, en marzo de este 2022, iniciaron una carrera contra el tiempo para poder pagar el tratamiento, vendiendo pertenencias, bonos contribución, haciendo lavado de autos a consideración y finalmente en campañas a través de las redes sociales, con dos importantes referentes, Juan Pablo Rodríguez y Santi Maratea.

Salir de la versión móvil