El brote de Covid que se dio en el Centro Sanitario SI.SA.ME, fue uno de los que mayor preocupación causó en la ciudad. Casi 50 casos de residentes contagiados y algunos enfermeros también y hasta una mujer fallecida. No obstante y por fortuna, la institución está a poco de quedar «limpia» de Coronavirus.
Lo confirmó Ariel Martínez, encargado del lugar, a RESUMEN y dijo que todos los pacientes que tuvieron el virus están recuperados. «La institución le dio el alta clínica a los residentes. Los 48 casos ya son pacientes recuperados y en cuanto al personal médico, de los 14 casos que se habían dado, solo quedan dos cursando su ultimo día de aislamiento», dijo.
Recordemos que el primer brote que se reportó en dicha institución fue en el mes de enero y la buena noticia hoy es que ya casi no quedan casos.
Comentarios: