Al caso de Viviana Godoy lo conocimos hace algunos días, cuando tras la tormenta del pasado fin de semana, la mujer y sus hijas quedaron en estado de emergencia habitacional. Hacía apenas una semana que la mujer había montado una carpa con nylon y palos en el terreno que posee en Barrio Parque San Juan, luego de que debiera abandonar la casa que le prestaban en La Perla y, desde entonces, su situación es desesperante. (Nota relacionada)
Hoy la situación es exactamente la misma y si bien Viviana reconoce que la contactaron desde Desarrollo Social del Municipio, los tiempos de gestión para recibir ayuda no condicen con sus necesidades y quienes si la están ayudando son sus vecinos.
«Seguimos en la carpa. Mucha gente se ha comunicado para preguntarme que necesito y les dije lo mismo que remarqué en la nota, necesito ayuda con materiales para poder levantar una pieza. lo que he recibido al momento es la llamada de un hombre que se contactó para donarme 50 bloques, por ahora eso», confirmó la mujer a RESUMEN.
La tormenta de anoche tampoco ayudó y Viviana asegura haber «dormido poco por miedo a que entre mas agua» pero por fortuna, eso no sucedió.
Pero los vecinos ya se movilizaron y abrieron una cuenta de CBU para ayudar a esta joven mamá y sus hijas.
«Ya sea con 50 o 100 pesos, el monto no importa, todo sirve. Lo recaudado será para comprar ladrillos y materiales para construir mínimamente una pieza para ella y sus 2 hijas», expresa martín, uno de los vecinos solidarios.
Aquí los datos de la cuenta de Mercado Pago para poder ayudar: 

Comentarios: