No fue la mejor performance de Marco Bulacia y Marcelo Der Ohannesian en la segunda fecha del WRC2 Juniors que se disputó en Suecia este fin de semana.
La dupla sudamericana a bordo del Skoda Fabia R2 evo, tuvieron un mal arranque desde Shakwdon, en la primea pasada lograron el mejor tiempo, pero en las dos restantes no la pudieron completar, en segunda tuvieron un trompo y en el final de la tercera chocaron contra un árbol.
En el primer día de competencia Marquito y Kirra sortearon dos dificultades que al final los obligaron a abandonar la etapa: Primero se quedó atascado en un banco d nieve en el SS2 y perdió más de 30 minutos. Posteriormente, en un intento por recuperar tiempo perdido tuvo un vuelco y ya no pudieron volver a la carrera. Sin embargo, el equipo anunciaba que se reengancharán el día sábado.
El día sábado Bulacia y Der Ohannesian volvieron a la competencia y se mantuvieron a un ritmo que lo llevo a conservar un 8vo lugar del WRC2 Jr.
Ya en el día domingo, ultimo de las de pruebas, la dupla sudamericana, lejos de los lugares de podio, siguieron a un ritmo seguro que le dio finalmente el 7° lugar en la división WRC2 Junior, manteniendo el ritmo del sábado luego de abandonar el viernes por un vuelco.
“Empezamos muy bien, pero tras retirarnos el viernes, nuestros planes y aspiraciones cambiaron. Muy agradecido como siempre a todo el equipo Toksport WRT. Y MUCHAS FELICIDADES a mi hermano Bruno Bulacia por este gran resultado.” Expresaba Marco en sus redes sociales.
El hermano de Marco, Bruno Bulacia tuvo una muy buena performance en su debut absoluto en el WRC2 Jr, luego de disputar un año el rally Italiano. Logró quedarse con la tercera colocación de la categoría y el 9° lugar de la genera.
En la WRC2 Junior fue vencedor el estonio George Linnamae, seguido por el finlandés Eerik Pietarinen. En la general WRC2A Andreas Mikkelsen fue el vencedor por 23 segundos sobre Ole Christian Veiby, y 3ro fue Jari Huttunen.
La tercera fecha del calendario del WRC tendrá lugar en Croacia del 21 a 24 de abril próximo.
Comentarios: