En la tarde del viernes, personal de la Brigada de investigaciones procedió a allanar una vivienda de calle 2 de Villa Parque Santa Ana, a raíz de algunos robos perpetrados en el mes de julio en la playa de estacionamiento del Sierras Hotel.
De dicho domicilio, los efectivos secuestraron un vehículo Volkswagen Gol Trend con el cual se habrían cometido los ilícitos y una caja de cerámicos.
El hecho ocurrió en la noche de 28 de julio cuando sujetos a bordo de dicho rodado, habrían intentado sustraer elementos de los autos de personas que en ese momento estaban dentro del casino, a través del uso de inhibidores de alarma. Al no lograrlo, lo hicieron de la manera tradicional y rompieron varios vidrios de distintos rodados sustrayendo distintas pertenencias, entre ellas incluso esa caja de cerámicos recuperada en la pesquisa de ayer.
Todo fue captado gracias a los domos de seguridad por lo que el auto fue rápidamente identificado.
Si bien se trató de un allanamiento positivo, cabe destacar que aun no hay detenidos por el hecho.
1 989 Un minuto de lectura
Comentarios: