Dos perros fueron brutalmente asesinados en Malagueño. Ocurrió este jueves en un descampado cercano al cementerio de esa localidad ubicada a unos 25 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
A raíz de denuncias de vecinos, que afirmaron haber visto a un hombre llevándose a los animales atados con sogas, integrantes de una asociación proteccionista recorrieron un descampado y encontraron lo peor: los dos cachorros -de aproximadamente un año- habían sido ahorcados y los dejaron colgando de los árboles.
Un vecino de la localidad envió las fotos a El Doce y Vos y pidió darle difusión al hecho. «Ayúdennos a viralizar esto por favor», pidió Nicolás.
«Nos encontramos con el peor panorama que hemos enfrentado hasta el momento como asociación proteccionista de animales», señalaron desde el Grupo Liberación de Malagueño en Facebook. «Nunca nos deja de sorprender la crueldad humana», añadieron.“Nunca nos deja de sorprender la crueldad humana”
Tras el macabro hallazgo, las responsables de la asociación realizaron la denuncia y la Policía intervino de inmediato.
Este viernes, por orden de la fiscal de Tecer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, se retiraron los cuerpos de los perros para realizarle una necropsia y determinar cómo murieron. Además, se comenzaron a tomar declaraciones a testigos.
El posteo32
https://www.facebook.com/grupoliberacionasociacion/photos/a.305654056717212/511008712848411/?type=3
La marcha
Para mañana lunes 9 de diciembre desde la misma asociación invitan a una marcha en Malagueño
Comentarios: