El Enduro de Verano es un clásico de Villa Gesell año tras año y corredores de todo el país desean competir allí. Tres altagracienses no serán la excepción: Tomás Ternasky y Ramiro Audisio tendrán su participación en cuatriciclos, mientras que Juan Obregón lo hará en moto.
Esta edición estaba programada para el fin de semana pasado, pero por el caso Fernando Baez Sosa se pospuso una semana, es por eso que se correrá los próximos 29 de febrero y 1 de marzo. La carrera se desarrolla siempre en las dunas de la localidad costera y en ella participan muchos corredores argentinos como así también internacionales.
El Enduro de Verano es una fecha única y en materia de cuatriciclos es la carrera más grande del mundo. Tiene la duración de una hora aproximadamente, con 12 km y 5 vueltas. Mientras que de motos hay otras carreras más relevantes en el mundo, pero igualmente viene competidores internacionales y equipos oficiales.
Los tres corredores de nuestra ciudad se encuentran en Villa Gesell hace pocos días y esta tarde tendrán entrenamientos en las dunas.
Semanas atrás, Tomás Ternasky, quien tendrá su primera participación en esta edición 2020, confió a RESUMEN: “estoy contento porque quería correrla hace mucho y este año pude acomodar todo para participar”. Además, sobre la carrera explicó que “la largada es complicada porque son demasiados cuatriciclos y hay que evitar los accidentes, pero es más dura la carrera en sí porque la arena se rompe y es necesario estar bien físicamente”.
Comentarios: