NoticiasPoliciales

Tenían medidas de restricción y fueron juntos a inscribir a su hijo recién nacido

Este mediodía una joven pareja quedó detenida por desobediencia a la orden judicial, tras dirigirse al Registro Civil de esta ciudad con intenciones de inscribir al hijo de apenas 10 dias de nacido,  que ambos tienen en común.

La joven (21) embarazada de seis meses, había denunciado a su concubino en el mes de junio por «Daño, lesiones leves calificadas y agresiones». En ese momento la Justicia imputó al sujeto, dispuso prohibiciones de acercamiento para ambos y a la víctima le entregó un botón antipanico con el fin de preservar su seguridad.

No obstante, hace algunas semanas atrás, la joven se presentó ante la Justicia con el fin de desestimar la denuncia radicada contra su ex pareja y entregar el dispositivo SALVA sosteniendo que » ya no lo necesitaba». Sin embargo, el fiscal no dio lugar y sólo le permitió a las partes la posibilidad de que el futuro padre denunciado, pudiera presenciar el parto del niño. Sólo eso, manteniendo las restricciones.

Pero este mediodía, uno de los efectivos policiales que había estado de consigna en el Registro Civil de la ciudad, observó a la pareja a quienes ya conocía precisamente por haber sido él quien les notificó de la perimetral, arribar juntos con un niño en brazos a la entidad municipal. Al consultar con la Justicia si ambos aun tenían vigente dicha restricción, confirmó que efectivamente ambos estaban infringiendo la ley, por lo que quedaron detenidos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba