«Tenía una fractura vieja», la palabra de la Departamental respecto al detenido a la salida del boliche

Durante la mañana del domingo, este medio tomó conocimiento de que el joven que había sido detenido durante la madrugada del sábado tras disturbios a la salida del boliche, había sido ingresado al hospital con una importante lesion facial; la cuál, cercanos, se la atribuían a una feroz golpiza por parte de los efectivos policiales que habían participado del procedimiento.

«Tiene la mandíbula destrozada y quedó internado con custodia policial», aseguraban fuentes fidedignas a RESUMEN, lo que más tarde fue ratificado por personal de la Departamental Santa María, aunque con otra versión de los hechos.

«Este joven había provocado disturbios en el boliche Punto Límite, la policía actuó y lo detuvo. Después cuando era trasladado en el móvil, empezó a golpearse la cara con la reja y allí se lesionó. El detenido tenía una fractura de vieja data en la mandíbula por haberse peleado con unos vecinos y tenía colocada una prótesis», aseguró el SubCrio de la Departamental Santa María, Barrera, a RESUMEN, negando la supuesta agresión policial.

“El joven está bien, permanece en el hospital pero va a ser trasladado al complejo carcelario en las próximas horas. Todo se dilató por una cuestión de documentación», añadió.

Cabe mencionar que el detenido, en medio del violento episodio a las afueras del local bailable, había agredido físicamente a un efectivo.

Salir de la versión móvil