La iniciativa surgió de Jesica, una joven mamá de 31 años que mediante un posteo de Facebook se ofrece a hacer las compras a los abuelos que están en cuarentena y no pueden salir por alimentos y elementos de higiene.
En diálogo con RESUMEN, Jesica expresó: «lo hago pensando en los abuelitos que no tienen los medios para hacerlo ante la situación que se está viviendo en el país. Ellos son hoy los más vulnerables». Y agregó que también lo hace porque así siente que les devuelve algo de lo que los abuelos hacen por nosotros.
Jesica, que ya realizó algunas compras para ancianos en estos días, toma todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Coronavirus, tanto por la salud propia como por la del resto.
Lo bueno de su iniciativa es que ya hay otras jóvenes que se dispusieron a ayudar y colaborar con la acción después de haber visto la publicación, ellas son Mariana y Fernanda. «Entre muchos es más fácil» cierra Jesica.
Si estas en esta situación y necesitas de la ayuda de las jóvenes que forman parte de la iniciativa podes comunicarte al 3547 624096.
Comentarios: