En el marco de la presentación del «Programa Viviendas Semillas» y en diálogo con el programa matutino radial «Todo Pasa» de FM 88.9, el intendente se expresó con respecto a esta temática que afecta a parte de los integrantes del Departamento Ejecutivo.
«Nunca dudé sobre su desempeño, es una persona de bien. Nunca estuvo en tela de juicio ningún trámite que se haya realizado desde la secretaría. Tengo máxima confianza ´técnica´ con Marcos Moreira» expresó Torres.
Con respecto a los trabajos que se llevaron adelante en la Pileta Municipal- ex olímpica- detalló: «Dicen que se afanaron 33 millones de pesos y se ejecutaron 22 millones de pesos. La gente es inteligente y la subestiman. Si quieren ir a la justicia que lo hagan». Y aclaró: «Para hacer un trámite debemos hacer todo un proceso administrativo. Queríamos tener la pileta lista el 15 de enero. También tenemos un instrumento legal que es que se puede hacer un pago con la firma de los secretarios. Siempre estamos cuidando el bolsillo del vecino».
Siguiendo con las tareas en la pileta, dijo: «Tenemos las bombas compradas y aún no las pudimos instalar, poruqe en su momento el Tribunal de Cuentas entendió que no era prioridad. Lo haremos en estos meses. Y vamos a continuar con este enorme plan de obras públicas que les cambian la vida a los vecinos de Alta Gracia».
Sobre la actitud de la oposicón, manifestó: «Se adelantan los tiempos electorales, quieren mancharnos y acusarnos de corrupción».
Comentarios: