Los bailarines Silvia Alvarez y Walter Vergara están haciendo temporada en Carlos Paz, en la obra «Dos historias de amor» de Los Cancan. Son los únicos artistas altagracienses presentes en la Villa y en diálogo con RESUMEN contaron cómo está siendo su experiencia sobre el escenario del teatro Acuario después de 10 meses de inactividad.
«Carlos Paz está repleto de gente y estamos trabajando a toda la capacidad, que es 250 personas por el protocolo. Las personas tienen distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio durante todo el tiempo que se desarrollala obra» detalló Walter Vergara.
Los artistas están realizando dos funciones, a las 22:30 y a las 00:30, de miércoles a domingo y alrededor de las 21:30 horas se hace una previa en la calle invitando al show. El espectáculo es a la gorra y se pide una colaboración de entre $400 y $500 por persona. «Es un show muy familiar y la gente responde bien porque tiene un humor muy sano» comentó el bailarín.
«Cerramos un 2020 a pleno, después de estar parados 10 meses. El 15 de marzo fue nuestra última función de todo. No hay nada de ingresos a nivel artístico y tener la posibilidad de hacer temporada en Carlos Paz es muy positivo. Estamos muy conformes, tuvimos mucha libertad para trabajar y el equipo es increíble. Somos unos bendecidos, tocados por la varita, porque estar trabajando en temporada es una bendición» expresó con mucha alegría Vergara a RESUMEN.
Finalmente, dijo que disfrutan «al igual que la gente sentada en las butacas» y que se toman «todas las funciones como si fueran las últimas» por la situación sanitaria.
Comentarios: