Juan Pablo Ferreyra, padrino del lugar, relató a RESUMEN DE LA REGIÓN que la semana pasada se construyó el techo con chapas y postes, elementos que fueron conseguidos hace unos meses con un dinero que no fue utilizado en un asado y las donaciones de una madererera.
Ahora están en búsqueda de una lona para cubrir uno de los costados del espacio «Para que los niños estén al reparo, pero necesitamos o una gran donación de dinero o directamente el material para instalarla» explicó.
Continúan colectando leche, te, galletas, mermelada, mate cocido, ya que «también damos una mano a las familias de los chicos». Además desde hace varios meses, vienen juntando ropa de abrigo para todas las edades, para entregar a las familias de los asistentes-que suman unos 70-: «En este momento estamos recolectando abrigos y frazadas y en poco tiempo empezaremos a juntar juguetes para el día del niño«.
Cabe recordar que el merendero está ubicado en ubicado en Américo Aguilera al 1300 de barrio Parque Virrey. Si queres donar, podes comunicarte al 3547 469989 (Juan Pablo).
Comentarios: