
La Selección de Córdoba U15 disputó un nuevo compromiso este sábado por la tarde en Marcos Juárez cuando le tocó enfrentarse en Final Four del Torneo Provincial a Sudeste que terminó con triunfo para el equipo del altagraciense Lautaro Gerbaldo.
En esta jornada el partido terminó por 81 a 67 con una gran participación de Nicolás Lorenzi quien convirtió 22 puntos y 5 rebotes, siendo la llave que le pueda permitir quedarse con el título otro año más.
Gracias a esta victoria la selección que representa a la provincia dependerá de sí mismo para levantar la copa del Torneo Provincial de Selecciones U15, porque si le gana frente Villa María será el nuevamente campeón.
Con respecto a los resultados que consiguió el rival de este domingo había ganado el primer juego contra Sudeste por 65- 51 y perdieron ante San Francisco por 75-60.
Recordemos que los horarios de los encuentros de este domingo serán desde las 15 y a las 17.
Foto: Gentileza Asociación Cordobesa de Básquetbol