Luis Bustos, vecino del Valle de Anisacate, se acercó a los estudios de «Todo Pasa» de FM 88.9 para contar su historia.
«Necesitaba hacer público lo que esta pasando en el Valle de Anisacate, hay tres candidatos, dos son potables y la otra es del vecinalismo. Cristian Reviglio propone cosas que ni él se las cree y vienen para hacer negocios. ¿De qué vecinos unidos por el valle habla? no es potable, no vienen a poner ideas sino con odio hacia la actual gestión» comenzó Bustos.
«Tiene 30-40 terrenos, los alambra y hace casas, tiene una empresa de seguridad que tiene una deuda millonaria de su empresa con AFIP de 3 millones. ¿No puede pagar sus deudas en Córdoba y quiere venir a administrar la comuna?» agregó el vecino.
Sobre Carlos Campo, otro de los integrantes, detalló: «Tenía una inmobiliaria y vendía terrenos con boletos de compra-venta. Él vino a mi casa a pedirme el boleto de compra-venta de mi casa. El quería ese papel para llevarlo a la justicia y cotejarlo y decir que la firma está adulterada. En 2007 cayó a mi casa, yo había comprado este terreno. Llegó con sus ´prepos´ diciendo que nos teníamos que ir. Remató 19 terrenos y se quedó con 14, que su abogado los terminó vendiendo en Río Segundo. Tenía una hija y mi esposa estaba embarazada y no le importó nada. Le ofrecí un auto para pagarle y no me lo quiso recibir, entonces terminé pagando el lote en el remate».
«Hablan de ficha limpia y tienen un montón de causas» manifestó Bustos. «Vienen a ningunear todo lo que hizo la gestión actual: la obra de agua, el centro de salud, la red de gas con promesas a seguir. Quiero que continuen con las obras de agua, de gas, educación. Ellos piensan que pueden meter la campaña de miedo, no son la opción en nada. El vecinalismo viene por lo poco que queda en el Valle, en pandemia no estuvieron, te cerraban la puerta. No alabo la gestión de Merlo, soy crítico de su gestión, incluso fui opositor a él, años atrás. Pero Jorge dejó la vara muy alta: dicen que se enquistó en el poder pero siempre hubo otras opciones y no los votaron, no estan capacitados o no tienen estructura política» concluyó el denunciante.
Comentarios: