Susana Giménez voló en la mañana de este martes hacia Buenos Aires junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, desde Punta del Este en un vuelo privado. La conductora retornó a la Argentina luego de que el pasado 8 de diciembre realizara su último programa al aire de Telefe, pero su vuelta será solo por pocos días. En ese marco se refirió al paso de Javier Milei por Estados Unidos, en el que recibió un premio en Washington en donde fue galardonado como “Titán de la Reforma Económica” y participó en la asunción de Donald Trump, y terminó comparando al presidente con “Los Beatles o Luis Miguel”.
En nuestro país realizará algunos trámites y, después viajará de nuevo junto a su hija hacia los Estados Unidos. Es que el próximo miércoles 29 de enero, la diva cumplirá 81 años y lo festejará en su residencia en Miami, aunque sembró dudas acerca de si terminará eligiendo a Nueva York como el lugar para su celebración. Pero antes de volar a Buenos Aires, fue abordada por la prensa y dejó unas breves declaraciones.
Cuando le preguntaron si vio a Javier Milei en la asunción de Donald Trump como nuevo presidente estadounidense, dijo: “Sí, fue un orgullo. Parecía Los Beatles. O qué sé yo, Luis Miguel, Julio Iglesias”, aseguró la diva, en donde aparece de buen humor y elogiando la participación que tuvo el primer mandatario argentino.
La diva aterrizó casi dos horas después en el aeropuerto de San Fernando. Al ser captada por los paparazzi a punto de volar, le advirtieron la gran cantidad de equipaje que ambas llevaban. Pero Susana se encargó de aclarar los tantos: “No, todo eso es de Mecha. Yo solo viajo con mi cartera, que está muy pesada”.
El 8 de diciembre de 2024 fue el último programa de Susana Giménez, con Tini Stoessel como invitada especial. Una vez que se apagaron las luces del estudio, la diva de los teléfonos armó las valijas y regresó a Uruguay, país en el que reside de manera permanente desde el año 2020. Durante sus vacaciones la conductora se instaló en la gran mansión que tiene en Punta del Este llamada La Mary, bautizada en honor a su icónico personaje cinematográfico. Allí pasó buena parte de su tiempo en compañía de sus seres cercanos, incluyendo a su nieta Lucía Celasco, hija de Mercedes Sarrabayrouse, con quien pasó las fiestas.
Luego de varias semanas sin salir de su hogar, Susana había hecho su primera aparición en público el 4 de enero en Punta del Este para asistir al evento de una reconocida marca de joyas argentina, la cual cumplió 110 años en el mercado. La conductora llegó allí manejando su propio vehículo.
Fiel a su estilo, su look dio para hablar. Debido al mal clima que signó los primeros días del año en la costa esteña, Giménez se vio obligada a llevar un abrigo: eligió uno de gamuza con detalles de piel y una de las mangas con una tela a rayas en distintos tonos de rojo combinado con negro.