
«Todo el mundo sabe que el Concejo Deliberante se reúne los primeros viernes de cada mes salvo algún evento extraordinario. Sobre el camión Iveco que se compró y no está, eso no es cierto, nunca se compró ya que se iba a comprar con un crédito del Banco Nación que no salió. Sobre el tractor, están las boletas para quien quiera verlas. Tenemos todas las boletas para llevarle al fiscal», señaló Lupi.
La localidad tiene elecciones el seis de septiembre: «En el año 2003 yo le gané las elecciones a Sciortino, el había hecho una pileta de natación semiolímpica que a los pocos días se hundió. Yo le inicié una demanda a el por Daños y perjuicios en la Municipalidad y el tenía que pagar 913 pesos de la última planilla. El apunta a que yo pierda las elecciones y zafar de la deuda. El vino a 3 o 4 sesiones en el Concejo cuando recién asumió. Volvió de nuevo en marzo de este año en la apertura de sesiones, pidió las Ordenanzas y le dimos todo el material», se defendió el intendente.
Sobre Juan Carlos Barrosa, el tribunal de cuentas que denunció no tener arte ni parte en la firma de los balances y cuentas municipales, Lupi indicó: «El vino dos o tres veces, luego no vino más y siguieron firmando todo los dos tribunos nuestros, pero nunca se denegó el ingreso a Barrosa».
El principal opositor a Lupi será el candidato de Encuentro Vecinal, mientras que UNión por Córdoba no tendrá referente en las próximas elecciones.
Comentarios: