Esta mañana, personal de la Brigada de Investigaciónes por orden de la fiscalía de II instrucción, allanó un inmueble de Villas Ciudad de América en busca de Julián Oviedo. El hombre acusado de apuñalar a un joven a fines de abril en la misma localidad. Hecho por el cual quedó imputado de Lesiones leves.
Increíblemente, durante la mañana de ayer el presunto «prófugo» se comunicó con este medio a fines de dar su versión. Negó estar siendo buscando por la Justicia y dijo que «hacia su vida normal».
Sin embargo, al cabo de unos minutos la fiscalia tomó conocimiento de dicha comunicación y ratificó su búsqueda. «El imputado sigue en calidad de prófugo», había reafirmado el fiscal Alejandro Peralta Ottonello a RESUMEN. Horas más tarde se ordenaron las nuevas pesquisas.
Si bien no pudieron dar con el imputado, de su vivienda secuestraron varios electrodomésticos «posiblemente relacionados a hechos delictivos». Recordemos que el mismo Oviedo había reconocido tener un grueso prontuario policial por el que, según él seguía siendo marginado por la fuerza policial.
En tanto, la Justicia aún no logra dar con el prófugo.
Comentarios: