El atleta que representa al equipo Supérate que tiene al mando a Cristian Liendo, participará de la media maratón de la Villa serrana.
«Las expectativas que tengo son, por tratarse de una de las primeras carreras del año, sumar entrenamiento en carrera y ver donde estoy parado de cara al año que se viene. Desde el año pasado vengo incursionando en largas distancias de calle con objetivo Maratón 42k de Buenos Aires el 18 de setiembre de este año». Le decía Luciano a RESUMEN.
El año pasado realizo las carreras de 21k de Rosario y 21k de Córdoba con muy buenas actuaciones.
«Todas forman parte de una preparación a largo plazo para poder competir en los 42k. Por suerte es un deporte que viene teniendo mucha difusión, tanto en calle como en montaña, pero está bueno aclarar que estos objetivos deben acompañarse de una buena preparación teniendo en cuenta los objetivos y condición física de cada atleta. De esta forma, todos los que se sumen a esta hermosa actividad, podrán alcanzar sus metas de forma saludable y con la posibilidad de realizarla de forma continua y hasta la edad que quieran». Finalizaba el atleta de Alta Gracia que tiene 42 años de edad, dándole consejos a los que se quieran sumar a la actividad.
Comentarios: