El dispensario de Barrio Sabattini se agrega así al programa de atención ampliada que la Municipalidad de Alta Gracia viene poniendo en marcha desde octubre pasado, y que hasta el momento se venía desarrollando en los dispensarios Nº 3 de Barrio Sur y Nº 6 de Barrio Parque San Juan.
La mejora en el servicio de atención médica de los centros de salud es una prioridad de la gestión del Intendente Walter Saieg, que se viene desarrollando en forma progresiva a través de la reparación integral de los dispensarios, la rehabilitación de centros de atención que habían cerrado sus puertas y la extensión horaria para que los vecinos puedan recibir en su barrio la asistencia que necesitan.
En este sentido, en estos días se vienen desarrollando reparaciones estructurales en el dispensario Nº8, que permitirán una mejora en la calidad del servicio para todos los vecinos de Barrio Parque Virrey.
Los dispensarios cuentan con un equipo de atención compuesto por dos médicos, dos enfermeros y dos empleados administrativos.
Fuente: Gacetilla de Prensa, Municipalidad de Alta Gracia
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=169] [/wptabcontent] [/wptabs]