La inseguridad sigue haciendo estragos en la ciudad. Esta vez las victimas fueron los jovenes de la murga del merendero Los Pekes de barrio Sabattini.
Alrededor de las 23:15 hs del jueves, mientras se encontraban ensayando en una vivienda cercana a la pista de atletismo, autores ignorados abrieron la puerta trasera de la camioneta que habían dejado estacionada en barrio Parque del Virrey y les llevaron varios elementos de percusion. sobre el vehículo
«Fue mientras estábamos practicando en una casa. La camioneta estaba estacionada sobre General Lopez esquina Roberto Saieg y cuando salimos nos dimos con que nos habían llevado un bombo platillo, un repique, un redoblante y un zurdo«, contó Gonzalo Albornos a RESUMEN, uno de los damnificados, previo a radicar la denuncia.
La murga esta compuesta por al menos 25 personas entre adultos y niños de entre 4 a 11 años. Los instrumentos sustraídos pertenecían a los jovenes que conforman este espacio que es un brazo del merendero de calle Rawson. «Son nuestros instrumentos de ensayo, pedimos por favor que nos lo devuelvan. Es la única herramienta que tenemos para seguir trabajando en los espacios culturales», concluyó el murguero.
Ante cualquier información se pueden comunicar al 03547 15505549. Así mismo, solicitan también a quien le pueda donar alguno de estos instrumentos, desde ya estarán sumamente agradecidos.
Comentarios: