En tiempos de crisis, ya sea económicas o sanitarias, siempre hay alguien dispuesto a ayudar a quienes realmente lo necesitan. Vía redes sociales Jessica publicó que estaba dispuesta a donar barbijos a quienes les haga falta, y que invitaba a otros vecinos que tengan máquina de coser a realizarlos desde sus propias casas.
«Sentí hoy cuando me levanté la necesidad de ayudar pero ¿Cómo? ¿Cómo hacer para ayudar a miles de personas sola? Así como publiqué mil veces mi mercadería para vender, publiqué para pedir ayuda y es increíble como aparece gente desinteresadamente a ayudar», expresó Jessica a RESUMEN.
La joven mamá es oriunda de Caleta Olivia, Santa Cruz y hace un año que vive en Alta Gracia, en Barrio La Perla. Se dedica a diseñar indumentaria, accesorios y fabrica labiales, todo por cuenta propia y desde su domicilio. Tiene dos hijos, de 5 y 10 años, y sus ganas de ayudar superan cualquier otra barrera económica.
Jessica ya tiene una lista de personas que se han contactado con ella a las cuales distribuir los barbijos, pacientes en riesgo, que necesitan con urgencia este elemento para protegerse. En las próximas horas Jessica se iba a hacer con los elementos para comenzar a fabricarlos, todo, desde su bolsillo de mamá emprendedora.
Comentarios: