Noticias

Sobrevivir a la pandemia: el Restaurante Gran Vadori ofrecerá «Auto Show»

Entre los rubros comerciales más afectados por la pandemia están sin duda los restaurantes. Este sector, sigue  formando parte de ese núcleo aún no está autorizado a abrir sus puertas; por considerarse uno de los sitios de mayor concentración de personas y, por ende, con mayor riesgo de contagio.

Este marco duro y desolador, pone contra las cuerdas a más de un emprendedor. Tanto que en Alta Gracia muchos no han tenido otra alternativa más que cerrar sus puertas de manera definitiva, debido a las grandes pérdidas sufridas.

Del otro lado, pocos son los que ven el «medio vaso lleno» de esta crisis y deciden reinvertarse, sobreviviendo a la realidad.  Tal es el caso del Gran Vadori, este reconocido restó ubicado en  Falda del Carmen donde optaron por redoblar la apuesta con una idea innovadora, atractiva y ambiciosa.

Guillermo Omega, propietario del lugar, dialogó con RESUMEN y contó acerca de este proyecto pensado exclusivamente para este contexto: «un Auto Show». La idea no es otra más que la combinación de lo audiovisual con la gastronomía. Una modalidad de autocine,  todo en el predio del restaurante.

«Luego de tanto tiempo parados sin poder trabajar, pensamos en una manera de generar ingresos que se adapte a la situación actual y surgió este proyecto que queremos llevar adelante en un área contigua al Restó, lo que nosotros denominamos Paseo Falda del Carmen«, contó Guillermo a la vez que explicó que la superficie incluirá unos  6500 m2 entre estacionamiento, instalaciones sanitarias y gastronómicas.

«Mientras duren las restricciones por la emergencia sanitaria, adaptaremos el funcionamiento para cumplir todos los protocolos de prevención dispuestos por el COE para este tipo de actividad», agregó.

Grandes pantallas y un ingreso exclusivo sólo vehicular

Para acceder al lugar será requisito único hacerlo en automóvil y no estará permitido el descenso del vehículo excepto para el acceso a los sanitarios, que serán desinfectados después de cada uso.

El lugar contará con una gran pantalla donde se proyectaran películas autorizadas por el INCA, producciones independientes, espectáculos musicales y teatrales y hasta infantiles. El audio será transmitido hacia los vehículos a través de una estación de FM de muy baja potencia autorizada por el Ente nacional de comunicaciones ENACOM y las entradas se venderán de manera anticipada a la vez que se podrá adquirir combos de bebida y comida.

«La gente va a poder hacer pedido como delivery a través del teléfono y la entrega se hace en el auto directamente», explicó Omega asegurando que la propuesta ya tiene la aprobacion del Municipio pero que resta el visto bueno del COE
“Una vez obtenido el visto bueno del COE, podremos comenzar”, concluyó el dueño del lugar.

Fuente
Foto Circuito Gastronomico
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba