Sociedad

“Gracias a todos, juntamos la mitad de lo que necesitamos para la operación de Fran”

Hace algunas semanas, este medio hacia un llamado a la solidaridad para ayudar a Francesca Cerri, una niña que padece una “disgenesia hipoacusia bilateral con malformación en el oído derecho y pérdida auditiva”, una enfermedad progresiva que se agrava con el correr de los años. Sin embargo, para llevar una mejor calidad de vida, Francesca debe someterse primero, a una operación de amígdalas y, en una etapa más complicada y mucho más costosa, a un implante retro auricular, valuado en 18 mil dólares.

Por lo pronto, el evento llevado a cabo el pasado sábado (venta de pollos con ensalada) fue para reunir dinero a fin de realizar la intervención que prima, la de las amígdalas que cuesta unos 27 mil pesos, según manifestó en esa oportunidad la mamá de la pequeña. Ahora, Sol no quiso dejar agradecer a todos aquellos que pusieron su granito de arena: “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo y que colaboró. La verdad es que  vendimos mucho pero al mismo tiempo hubo mucho gasto, pero reunimos más o menos la mitad de lo que necesitamos para la operación”, manifestó.

Quiero hacer mención y reconocer a la Agrupación 19 de junio Alta Gracia de Instituto Atlético Central Córdoba, a los chicos de la juventud radical, al dueño de la casa y su familia,  por supuesto a toda mi familia y a toda la gente con buena predisposición que colaboró”, agregó Sol.

Cabe destacar que estos es solo el comienzo, ya que la familia aún necesita recaudar mucho dinero. No obstante, este evento desnudó la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia y, claramente, ese es el camino.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba