Gustavo González, tiene 33 años y es oriundo de Córdoba Capital, y en el día de ayer, golpeo y amenazo de muerte a su ex pareja, irrumpiendo con la Restricción Perimetral que ya tenia asignada.
El autor del hecho ingresó violentamente al domicilio de la victima, en Valle Alegre, y le dijo: «así se merecen que los golpeen a ustedes», y luego se dio a la fuga.
Anoche la Justicia emitió el pedido de captura, y lo buscan intensamente por Violencia de Genero.
En la mañana del domingo, una mujer de 30 años de Valle Alegre ingresó a la guardia del Hospital Illia luego de haber sido “molida a golpes” por su ex pareja, según contó angustiado a RESUMEN Jorge Guía, el hermano de la víctima.
“Me dijo que estaba en su casa con la puerta abierta porque los chicos estaban jugando afuera y entró el tipo y le dijo “así se merece que la golpeen a usted y la agarró de la cabeza y le pegó un rodillazo. Fue en la habitación y estaba la bebe gateando al lado de la cama. Ahí entraron mis otros sobrinos y siguió pegándole delante de ellos hasta que se fue”, afirmó el joven, a la vez que agregó: “se llama Gustavo González, tiene 31 años y necesitamos que nos ayuden a encontrarlo. Ya rompió la orden de restricción, la golpeó frente a sus hijos de 3,5 y 10 años y lo va a volver a hacer”.
Esperaba un botón antipánico
Según Guía, ya pesaba sobre este hombre una orden de restricción por haber protagonizado varios hechos de violencia para con su hermana y, estaba a la espera de un botón antipánico. “El ya le había pegado a ella y también a mi sobrino. Fue denunciado y hasta quedaron en entregarle un botón antipánico pero nunca se lo dieron”, aseguró el hermano de la víctima quien teme que si no lo encuentren el agresor pueda volver.
La joven, realizó la denuncia ante la unidad judicial y, desde la Fiscalía explicaron a los medios que “en función a la denuncia y antecedentes y a la violación de medidas de restricción se dispondrán medidas en su contra”. Por estas horas, la Policía lo busca intensamente
Comentarios: