En diálogo con la 88.9, Javier Juncos, pidió ayuda para encontrar a sus hijas. Javier, padre de Valentina y Malena contó a RESUMEN sobre su caso»Desde que me separé, hace 4 años, la Justicia trató de revincularme con las nenas, como nunca se pudo por los impedimentos que ponía la madre, la Dra Parello dictaminó que mis hijas, Valentina (8) y Malena (6), debían vivir conmigo.»
Pero esto no fue suficiente para que Javier pudiera disfrutar de la compañía de sus hijas, ya que «el día que la madre (Rosa Mallea) tenía que presentarse ante la Justicia para entregarlas no las llevó. Ese 2 de octubre fueron a la casa con oficiales de Justicia y no la encontraron; se había fugado con ellas.
Con tristeza cuenta que el 29 de septiembre fue el último día que las chicas fueron a la escuela y su ex esposa al trabajo. Desde ese día no ha sabido más de sus hijas.
Para quienes las hayan visto, pueden comunicarse en el Facebook: Buscando a Valentina y Malena, o a la página Javier Juncos. También al teléfono: 351266800/ int 5822/15823/15824