Y cuando se creía que la Justicia no llegaría, se agotaron los recursos y apelaciones para María Inés Conde y Mariel Sabich y ambas estarán sentadas en el banquillo.
Se trata de la docente y la encargada de la guardería RecreArte, donde se ahogó el pequeño Teo de apenas un año de edad. Hecho ocurrido en enero de 2018 en Anisacate.
En las últimas horas, Mayra, mamá del niño, confirmó que luego de siete años de lucha y espera el caso tiene fecha de juicio y el mismo se desarrollará en el mes de julio.
«Hoy llegó la fecha por la que tanto se peleó. Siento mucho miedo del resultado… Hoy más que nunca pidamos Justicia por TEO.
Les agradezco infinitamente a todos lo que alguna vez compartieron el pedido de justicia, a aquellos que acompañaron y acompañan desde que Teo no está… Hoy agradezco y comparto la noticia por que me parece justo contarlo y compartirlo con ustedes…», expresó la joven mamá a través de las redes sociales.
«Solo pido un juicio justo y que esto no vuelva a pasar», agregó.
Cabe mencionar que las imputadas de «homicidio culposo» habían intentado por todos los medios judiciales enfrentar un juicio oral, insistiendo en que sea abreviado. Incluso, quisieron «solucionar» el caso con una reparación económica.