En la jornada de ayer Despeñaderos eligió Intendente y Carolina Basualdo, de Hacemos por Córdoba, fue la gran ganadora. Su victoria hizo de la presencia de dirigentes provinciales en Despeñaderos, y entre ellos estuvo la hija del ex Gobernador y actual Legisladora, Natalia de la Sota, que dialogó con RESUMEN tras el triunfo de Basualdo.
«Siento alegría y orgullo porque sé como es Carolina, sé de que manera piensa y hace política, asique es una alegría grande» y continuó: «Despeñaderos merece una mujer como Carolina como Intendenta».
En tanto, sobre el encuentro del Ministro Facundo Torres y el Secretario de Transporte, Walter Saieg, afirmó que surge del «trabajo de Caro y lo que ella significa, que va adelante y lleva adelante sus convicciones y estos son los puentes famosos y de la unidad dela que hablaba mi padre» dentro del peronismo.
Finalmente, no dejó de mencionar la felicidad que tendría su padre si estuviera presente en este momento: «Son dos personas las que están muy felices en el cielo: Juan Carlos Cimadamore y José Manuel de la Sota, no tengo dudas. Estaría feliz porque además la quería mucho a Caro y confiaba mucho en ella. Apoyaba mucho a la juventud. Caro es parte y va a ser parte de lo que es el peronismo en adelante».
Comentarios: