Cuando de estafas se trata, parece que nada agota el ingenio de quienes están al acecho. Y, en tiempos de crisis muchas personas ofrecen sus servicios para realizar ciertas diligencias a otros que por cuestión de tiempo y/o comodidad no pueden hacerlas de manera personal. Algunas de buena fe, pero otras lamentablemente no.
En las ultimas horas comenzaron a circular varios reclamos a través de las redes, de personas que reconocen haber sido víctimas de estafas de esta índole, mas precisamente con el cuento del turno en el hospital.
Les piden los datos del paciente que necesita la atención y el dinero; después cuando el solicitante se dirige al nosocomio con el supuesto turno, se enteran de que nunca se lo sacaron. Las víctimas son varias y las estafadoras también.
Ante esto, es importante remarcar que la acción de estas oportunistas no hace mas que manchar la honradez de un servicio que se viene dando desde hace bastante tiempo y que, muchas personas lo hacen con total transparencia. Asi mismo, es preciso estar alerta ante estos hechos y no brindar datos personales ni dinero a a personas que no sean de confianza.
En las ultimas horas, podría radicarse una denuncia formal al respecto.
1 2.645 Un minuto de lectura
Comentarios: