«Si lo necesitas o sabes de alguien que lo necesita, ¡llevalo!»

Así se puede leer en el cartel que hay en Panadería Alto Sarmiento. El objetivo del comercio es que aquellos que no pueden comprar algo para comer tomen una bolsita y disfruten de algo rico. "Sabemos que pan y criollos quizás no resuelvan los problemas pero ayuda a llevar algo a la mesa de muchos que ayer tenían, y hoy no tienen la posibilidad" explicó la dueña del local a RESUMEN.

Una reconocida panadería de la zona del alto puso en su local una canasta con bolsitas que contienen pan y criollitos. Frente a ella, la frase «Si lo necesitas o sabes de alguien que lo necesita, ¡llevalo!».

El objetivo del comercio es que aquellos que no pueden comprar algo para comer no tengan miedo en llevar el paquete y disfrutar de algo rico.

«Sabemos que pan y criollos quizás no resuelvan los problemas pero ayuda a llevar algo a la mesa de muchos que ayer tenían, y hoy no tienen la posibilidad» explicó la dueña del local a RESUMEN quien además, agregó que tuvieron muy buena repercusión ya que muchas personas en situaciones difíciles se acercaron a buscar las bolsitas peparadas.

Por otro lado, la dueña de Panadrería Alto Sarmineto (Sarmiento 288) comentó que «ojalá podamos difundir más lo que todos hacemos, para que nade se quede sin ayuda o sin pan en la mesa, Alta Gracia es muy solidaria y sabemos que muchos comercios también colaboran como nosotros».

Salir de la versión móvil