Un grupo de vecinos de la localidad de José de la Quintana expresó su rechazo a una carrera de Rally que intenta llevarse adelante el próximo mes en el camino rural que une esa localidad con Villas Ciudad de América.
Si bien afirman que “no están en contra del deporte”, sostienen que ese camino fue reparado por Vialidad Provincial hace poco tiempo por lo que necesitan “que se respete la voluntad de los vecinos”.
El circuito será recorrido por pilotos de Apryn (Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes), quienes ya habrían recibido la autorización correspondiente de parte de la Provincia para llevarla adelante.
“La última vez, hará un año aproximadamente, también nos opusimos pero no tomamos medidas al respecto; solo informamos que no podíamos tolerar que destruyan un camino que usamos a diario. Esta vez no solo les vamos a expresar nuestro rechazo a través de pancartas, etc; sino que tomaremos otras medidas. Si hacen la carrera, soltamos todo el ganado a la calle; esa es una de las acciones que vamos a tomar”, reclamó uno de los vecinos.
Foto ilustrativa
Comentarios: