Shakira rompió el silencio, y desde su cuenta oficial de Instagram habló de la salud de William, su padre. El mismo, estuvo internado en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Barranquilla (Colombia).
La cantante aseguró que su padre de 92 años, ya está fuera de peligro, y lo que queda de recuperación lo podrá seguir haciendo desde casa. Asimismo, agradeció a quienes la ayudaron a salir adelante en este duro momento.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, comenzó el posteo. Y agregó: “Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca le suelta la mano”.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, advirtió Shakira, y cerró: “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.
Lo cierto es, que William ya sufrió algunos percances a lo largo de su vejez, la primera oportunidad sufrió una fuerte caída, y se golpeó la cabeza. Por lo que debió ser hospitalizado en Barcelona (España). En el 2023, nuevamente fue recluido para insertar una válvula Hakim, a fin de combatir una hidrocefalia.
A sus 92 años de edad, William sufrió una severa neumonía que le provocó estar internado de urgencias en Colombia. La internación, habría durado al menos 18 días.
Comentarios: