La detención se llevó a cabo pasadas las 23 horas del miércoles 9, en una vivienda de Barrio Santa Isabel de Córdoba Capital.
Tras el siniestro ocurrido en la tarde del miércoles, cuando dos personas se llevaron un vehículo del predio del AGEC y en la huída atropellaron a un ciclista de 80 años, la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María realizó distintas averiguaciones y diligencias en la Ciudad de Córdoba, a los fines de dar con la ubicación de un automóvil y un conductor que habría participado en colaboración al hecho de robo.
Como consecuencia de las mismas y con colaboración de la patrulla del Destacamento N° 3, se procedió en frente de un domicilio, al control y aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, como así también al secuestro de un auto Nissan Tilda. Dicho operativo fue supervisado por el Director de la Unidad Regional Departamental Santa María, Comisario Inspector Licenciado Diego Cambronero.
Comentarios: