
«El parecido de las muertes que van para el lado de Drazile es asombroso, si Drazile no está haciendo valer la justicia sino el amiguismo». Con esas duras palabras, quien recibiera golpes al venir a la localidad de Alta Gracia y aún no ha sido recibida por el fiscal en cuestión, calificó el accionar de la justicia local: «No hay forma de llegar a Drazile sino vamos a declarar. Si te cargan en un auto y te llevan para Alta gracia, vas muerto y seguro que te agarra Drazile y a Drazile le dicen que hay que hacer».
Recordemos que Brizio pidió hace tiempo el apartamiento del fiscal de la causa de su primo y es la única familiar que sigue declarando a los medios: «Drazile no tiene valores, no hace lo que tiene que hacer. Es una traba para la causa. Ya sabemos del lavado del auto. El sigue insistiendo que es un suicidio y no es un suicidio».
Sobre el nuevo caso, el de Jorge Suau, aparecido muerto sobre la ruta y en donde intervendrán de nuevo (como en el caso Alós) Drazile, el Fiscal Federal Senestrari y el abogado Carlos Nayi representando a una pareja que dice haber sido estafada por Suau, Brizio opinó: «Lo han matado, el hombre no tenía ninguna intención de matarse. Lo único que está siguiendo su curso es la denuncia contra el desempeño de Drazile para que se aparte. De parte del gobernador De la Sota y de Drazile no espero nada ni confío. En algún momento este hombre se dará cuenta de que está actuando mal».
Comentarios: