Volvemos a hablar de María Becerra, y su gran éxito musical tanto a nivel nacional como global. La artista logró posicionarse en el ámbito de la música urbana con su talento y carisma, y hoy es considerada como la primera mujer en llenar un estadio de River a su edad.
Con una exitosa carrera que continúa en ascenso, la “Nena de Argentina” se va a presentar en el Estadio River en marzo del 2024. Luego de vender en tiempo récord su primer show, y mediante un anuncio particular contó que va a haber una segunda fecha, algo completamente inesperado para sus fanáticos.
A través de su cuenta de Instagram, la artista apareció con su humor e ingenio para anunciar con un vídeo, que recuerda sus tiempos de youtuber, la segunda fecha en River para que ninguno de sus fanáticos se quede afuera del gran hito en su carrera.
Vamos con los detalles: la preventa para el segundo show del 22 de marzo estará disponible a partir del lunes 18 de diciembre a las 12 horas para los clientes de Banco Patagonia y quienes podrán abonar hasta en 6 cuotas sin interés. Luego de agotar stock, saldrán a la venta las entradas generales por la página de allaccess.com.ar
Según la cuenta de X (antes Twitter) @Becerradata los precios de la preventa van desde los 25 mil a los 195 mil dependiendo del lugar elegido y sin contar el precio del servicio. La platea Sivori alta vale $25000; la platea Sivori Media $45000; platea San Martín Alta $40000; Campo general + Sivori $35000; San Martín media $55000; San Martín baja $60000; Campo delantero a $60000; San Martín inferior $65000.
La Nena de Argentina se presentará los días 22 y 23 de marzo con dos shows que serán un antes y después en su carrera. La experiencia automática te ofrece ingresar antes y llevarte un kit de merchadising exclusivos y tiene un valor de $195000 (más el cargo del servicio).
Comentarios: