Las mejores historias de amor comienzan con una amistad. Luego de saber los gustos del otro y pasar diferentes experiencias, abre el camino a una relación sólida. Este fue el caso de Tom Holland y Zendaya, dos actores jóvenes que gozan de un gran futuro profesional y personal bajo la mirada de Hollywood.
Su romance ha cautivado a sus fanáticos más fieles gracias al apoyo y cariño mutuo que se demuestran. Por ello, la última información revelada por TMZ emocionó enormemente a los seguidores: la pareja estaría comprometida.
Los rumores de su gran paso iniciaron el pasado 5 de enero, durante la última edición de los Globos de Oro. Allí, la protagonista de “Challangers” sorprendió con un vestido de Louis Vuitton y un imponente anillo de diamantes en su mano izquierda.
“Zendaya con un anillo de diamantes en ese dedo, ¡oh por Dios…!”, “¿Entonces, Zendaya está comprometida?”, fueron algunas preguntas que se hicieron los usuarios ante el imponente anillo de la actriz.
Un día después del evento, la revista estadounidense “TMZ” reveló que la pareja se habría comprometido entre las fiestas de Navidades y año nuevo. El actor habría hecho la pregunta en una ceremonia íntima en donde solo se encontraban ellos dos.
“Nos dijeron que Tom no hizo un gran espectáculo con el compromiso; no fue una propuesta grande y exagerada; en cambio, fue muy romántico e íntimo”, aseveró la fuente de TMZ sobre cómo fue la propuesta.
Finalmente, Tom Holland habría planificado la propuesta con anticipación. En este sentido, el británico se reunió hace unos meses con el padre de Zendaya para pedirle su bendición. “Nos dijeron que este fue un paso importante para Tom, ya que es muy tradicional y consideró fundamental obtener primero la aprobación de Kazembe, el padre de la actriz”, reveló la revista.
Los dos actores se conocieron en 2016, cuando comenzaron a grabar la primera película del hombre araña “Spider-man: Homecoming”. En ese entonces, los dos sintieron un click y se volvieron mejores amigos. “Somos como mejores amigos. Ella es supercool e increíble”, destacó el actor en una entrevista con People.
Al momento que grabaron “Spider-man: Homecoming”, Tom Holland estaba dando sus primeros pasos como actor reconocido. Ante ello, le agradeció a Zendaya por ayudarlo a sobrepasar ese primer contacto con la industria.
“Estoy un poco preocupado (por la fama). Zendaya es super famosa y ha pasado por esto. Ante ello, solo la llamo y le digo ¿Cómo manejo la fama? Estoy muy agradecido de tener una amiga como ella”, entabló el actor británico.
A partir de 2017 comenzaron los rumores de relación entre ambos por su química en las películas y ruedas de prensa. Sin embargo, ambos negaban las especulaciones y acentuaban su amistad.
Incluso, durante 2020 comenzaron a salir con otras personas. En el caso de la protagonista de Euphoria, habría tenido una relación con Jacob Elordi y desde el lado de Holland, había empezado a formalizar su vínculo con Nadia Parks.
Tras pasar la etapa de la pandemia con otras relaciones, en julio de 2021 decidieron darse una oportunidad. Los artistas fueron captados dándose un beso en el carro del protagonista de “Lo Imposible” y sus fanáticos enloquecieron. “Finalmente Tom Holland y Zendaya están oficialmente juntos”, entabló un usuario de X (anteriormente Twitter).
Pasado dos meses, Tom Holland hizo el famoso “insta-official” al publicar una foto con Zendaya en las grabaciones de la última película de Spiderman. En la misma, le realizó una sentida dedicatoria. “Mi MJ, ten el mejor de los cumpleaños. Avísame cuando estés despierta”, escribió el artista de 27 años.
A partir de esa fotografía, la pareja ha decidido proteger su relación sin dejar de mencionarse mutuamente. Entre sus momentos más adorables se ha encontrado su primera premiere de Spider-Man como pareja y los dichos de Zendaya sobre su novio en la rueda de prensa de Dune 2.
“Yo soy más tímida, así que me encanta que Tom sea capaz de sacarme de ese sitio. Además, se le da genial charlar y conocer a gente nueva. Se le da genial todo esto de forma natural, mientras que a mí me cuesta más trabajo, tengo que esforzarme”, detalló la cantante sobre la personalidad de su novio.