La RegiónNoticiasSociedad

Escuela Atahualpa Yupanqui: se terminaron las tres aulas

Los espacios están dispuestos para alumnos del colegio primario y el primer año de la flamante escuela secundaria de Villa La Bolsa.

Tras varios meses de trabajo y un nuevo convenio con el gobierno provincial, los espacios están dispuestos para alumnos del colegio primario y el primer año de la flamante escuela secundaria.

Se terminaron de construir las tres aulas prometidas por la gestión, que se logra mediante los aportes del Plan Aurora y el trabajo conjunto con la comuna. El arquitecto Juan Ferral, contó que se dio por concluída la obra de estas aulas, en un esfuerzo que fue contra los cambios de presupuestos y la inflación constante: «A pesar de ello las finalizamos en tiempo y forma».

De esta manera,estos espacios serán destinados a la escuela primaria Atahualpa Yupanqui, aunque, por la tarde una de ellas será utilizada para primer año de la secundaria, que comienza a funcionar en la localidad tras largas gestiones.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba