Anoche, Seguridad Ciudadana con colaboración policial, llevó adelante intensos operativos de control vehicular, los cuales terminaron con el secuestro de cinco rodados por distintas infracciones, como exceso de velocidad y ruidos molestos.
Entre ellos, nuevamente quedó retenido el vehículo Volskwagen Bora de Federico Pavón, hermano del reconocido futbolista de Anisacate. Al parecer, el joven se encontraba en horas de la madrugada por la zona del Parque Sierras Hotel y habría sido por el llamado de varios vecinos que se quejaran a la línea 103 y 101 por ruidos molestos. Cuando la policía y Seguridad Ciudadana arribaron, se dieron con que nuevamente se trataba del hermano del futbolista Cristian Pavon, Federico, quien ya habia protagonizado tiempo atras un episodio similar.
Para mala suerte del joven, el operativo habría estado a cargo de la misma inspectora que en el anterior secuestro, lo acusó de haberla agredido verbalmente. El auto del hermano del futbolista, quedó nuevamente retenido por infracción a la ordenanza municipal de escapes libres y ruidos molestos.
Por otra parte, secuestraron una Toyota Hilux que lo hacia a gran velocidad por avenida del Libertador, como asi tambien un Peugeot 505 por calle Pellegrini, un Chevrolet Corsa en calle Sarmiento por escape libre y un Volkswagen Gol.
Comentarios: