Este 1° de mayo es un día del trabajador muy especial, nos encuentra en medio de una crisis mundial por la pandemia a causa del Covid – 19 que generó medidas como el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Muchos trabajadores han tenido que mantenerse en sus puestos de trabajo para prestar servicios esenciales y luchar contra este flagelo. Entre estos se encuentran muchos compañeros empleados mercantiles que desde sus puestos en supermercados, almacenes, distribuidoras y toda otra actividad relacionada con la venta de artículos de primera necesidad nos brindan día a día un servicio invaluable, aún a riesgo de su salud y la de sus familias.
Y también los que deben permanecer en aislamiento, algunos trabajando desde sus hogares, hacen su parte cuidándose y cuidando a los que están en sus lugares de trabajo.
Para todos ellos, los empleados de comercio y para todos los trabajadores de nuestra amada Argentina el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia les brinda un especial homenaje por su valor, dedicación y compromiso.
¡Gracias! Feliz día del trabajador, hoy más unidos que nunca.
Comisión Directiva Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia.
Comentarios: