El plazo para presentarla y cobrar el complemento del veinte por ciento acumulado durante el año 2022 vence el viernes, pero por el asueto administrativo el último día para hacerlo fue este jueves.
Las sedes de Anses Córdoba presentaron durante esta madrugada largas filas de más de 250 metros de personas a la espera de presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo. En la sede de la calle Rosario de Santa Fe, de Córdoba Capital, había personas que llegaron a las dos de la madrugada para poder ser los primeros en ser atendidos ya que el trámite es por orden de llegada.
Mientras que en Alta Gracia, la Unidad de Atención Integral (UDAI) que asiste a habitantes tanto del Departamento Santa María como Calamuchita, presentaba una cola de cien metros.
Quienes cobran este beneficio, todos los años tienen que presentar el documento que les permite cobrar el veinte por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.
El plazo para presentar la libreta es hasta el viernes, pero por el asueto en la administración pública vence este mismo jueves.
Fuentes: Resumen y Cadena 3
Comentarios: