En la mañana de hoy, la Concejal de Alta Gracia CRECE Amalia Vagni, estuvo en la 88.9 y habló, entre otras cosas, del trabajo que desde la UCR vienen realizando para lograr nuevas caras dentro del partido, preparando elecciones internas para el mes de diciembre.
«Esta situación nos pego una sacudida y tenemos un cambio de paradigma, de organización y nosotros no estamos ajenos a eso; el partido no estuvo ajeno. En estos meses deberíamos haber tenido internas partidarias pero se pospusieron así que estamos trabajando para que puedan surgir autoridades nuevas dentro del partido, con miradas más amplias», sostuvo la edil radical a la vez que remarcó: «Hay que renovar autoridades en todo sentido y se vienen nuevos aires en la UCR. La alternancia que venimos pidiendo hace rato hace a la democracia».
Respecto al trabajo en el Concejo Deliberante, Vagni reconoció que el parate los obligó a trabajar a media máquina respecto a las sesiones pero confirmó que desde el próximo miércoles volverán a sesionar normalmente, es decir, todas las semanas.
«Está incertidumbre que nos ha tocado vivir sirvió como desafió para darnos cuenta del avance y se dio lo que se tenía que dar, en referencia a la apertura de los locales y comercios gastronómicos, siempre que sea con los cuidados necesarios, está muy bien, sirve para que la gente salga en este momento porque ya la situación era complicada. Los comerciantes la venían pasando mal, esto era necesario», opinó la Concejal respecto a la reciente decisión del COE Central de permitir el trabajo a bares y restaurantes a las localidades en «zona blanca».