NoticiasSociedad

«Hay que llamar a elecciones urgente, el club está fundido»

Así lo expresó Candidato a Presidente del club altagraciense, Abel Valoy, en diálogo con el equipo de "Todo Pasa".

Durante la mañana de este viernes, el candidato a presidente del Deportivo Norte por el partido «El Nuevo Depo», Abel Valoy, visitó los estudios de 88.9 FM.

A partir de un diálogo con el equipo de «Todo Pasa», el candidato habló de la situación que vive actualmente el club altagraciense y solicitó el adelanto de las elecciones: «Creo que hay que dar una mano entre todos. Primero hay que hacerse socio, hay que ir a los partidos y acompañar a las ligas inferiores. Me parece que ahí está el problema y que hay mucho déficit en el club y es el único afiliado es el equipo más grande». 

«En esto soy partícipe, soy la cara y me voy metiendo, pero creo que somos todos por un proyecto. Más allá de nombres propios, creo que hay mucha gente que se quiere sumar y estando la comisión que está, no se van a sumar nunca», dijo Valoy. 

En cuanto al proceso de elección, el candidato a presidente expresó que «está muy frío y es para el mes de diciembre del año que viene. Yo soy participe de invitarlos a decir que agarramos el club que está fundido, lo vemos así todos los fines de semana. Yo pido que se adelanten las elecciones. Hagámoslas con esos 76 socios que hay: si son reelectos vamos a seguir trabajando desde afuera o en el lugar que nos toque». 

«Las divisiones inferiores están mal y van a descender. Lo veo de afuera y de adentro a todo lo que pasa en el club», mencionó Abel.

«Cada vez somos más en el partido «El Nuevo Depo». Comenzamos con 5-6 personas y hoy somos casi 50. Tengo más socios yo que el propio club, y eso no puede ser. Vamos a seguir trabajando para el Deportivo Norte», finalizó. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba