Las noticias van cada vez mejor en cuanto a la salud de la reina del pop. Lo que parecía ser un susto por parte de sus familiares y fanáticos en todo el mundo, ya que había sido encontrada inconsciente y tuvo que ser trasladada e intubada, terminó en un gran alivio.
En las últimas horas, Madonna fue vista caminando cerca de su casa en Upper East Side en compañía de algunos de sus vecinos, según informó el medio New York Post. Esta reaparición pública de la reina del pop se produjo tras los rumores que señalaban que se encontraba postrada en una cama sin poder moverse, tras su reciente internación en terapia intensiva por una “infección bacteriana”.
A partir del relato del medio de comunicación, el mismo escribió que la cantante de 64 años se mostró en buenas condiciones de salud, aunque por momentos debió apoyarse en un poste de luz para luego retomar su caminata por Lexington Avenue.
Cabe recordar que Madonna debió ser hospitalizada a finales del mes de junio por una “infección bacteriana grave”, por la que estuvo varios días muy complicada de salud y debió postergar el comienzo de su próxima gira mundial titulada Celebration, cuyo inicio estaba previsto para este 16 de julio en Canadá.
Afortunadamente, tanto los profesionales de la salud como los familiares de la artista confirmaron que una vez que la reina del pop se recupere en su totalidad, volverá a subirse a los escenarios.
Comentarios: