Mónica Bustos, vecina de barrio parque Virrey, es diabética insulino-dependiente y hace poco tiempo le diagnosticaron tres diferentes tipos de cáncer: de mama, de ovarios y un tumor en su columna.
Es por ello que sus hijos y allegados organizaron un locro el domingo 16 de mayo. Afortunadamente recibieron muchas donaciones para cocinarlo y se acercaron vecinos de distintos barrios a comprar porciones, haciendo un total de 200 platos vendidos.
También narró que a partir del diagnóstico, en el Hospital San Roque, sus médicos le explicaron que la quimioterapia no funcionaría para combatir el cáncer. Es por ello que sus hijos decidieron optar por un tratamiento alternativo, en la localidad cordobesa de Villa Ballesteros y están juntando dinero para poder pagarlo.