«Nadie es profeta en su tierra» dice el dicho y eso sucede con Miguel Martín, más conocido como el Oficial Gordillo, quien lleva y proyecta una temporada exitosa en Córdoba.
El humorista, es oriundo de Famaillá, provincia de Tucumán, pero tiene un público cautivo, aquí en Córdoba y este miércoles 9 de febrero se iba a presentar en el Cine Teatro Monumental Sierras. Sin embargo, por el problema de salud mencionado, se suspendió la fecha de hoy.
Los lunes y martes de enero y febrero brinda su show en Carlos Paz, mientras que lo que queda del verano visitará otras ciudades cordobesas, como Alta Gracia, Embalse y Cabrera.
Cabe recordar que la temporada pasada, Martín se contagió de covid19 y debió suspender sus funciones, por ello, este año su performance se llama «Más vivo que nunca». En la misma, muestra al oficial de «home office»-en calzoncillos largos-, cuenta su adolescencia en los ´90 y también se presentará su mamá, «La Mary», quien contará sobre la navidad con su nuera.
«La gente se está animando a ir al teatro. Aquí no se van a contagiar ya que se cumplen estrictamente todos los protocolos de bioseguridad. Cuando te querés sacar el barbijo, hay uno con un láser verde que te hace pasar vergüenza hasta que te lo volvés a subir» contó a los medios entre risas.
Las entradas se compran a través de la página de Pase Show o en la boletería del teatro.
Comentarios: