Desde la organización emitieron un comunicado hace minutos:
El mismo comienza así: «Ante el incesante crecimiento de casos de covid19 en Alta Gracia. Ante las limitaciones de capacidad en el aforo permitido por la nueva disposición provincial. En función de la gran cantidad de público que ya compró la entrada anticipada y se ve imposibilitado de asistir por tratarse de un caso positivo de covid o contacto estrecho»
Y continúa: «Decidimos que el evento sea reprogramado, anunciaremos la nueva fecha oportunamente. Nuestra mayor prioridad son ustedes que incondicionalmente nos eligen para disfrutar de un evento multitudinario. Por eso esta decisión apunta a cuidarlos y a permitirles utilizar su entrada para un evento de la envergadura que esperaban, ya que en el contexto actual, ésto se tornó imposible«.
Uno de los tres organizadores, Santiago Expósito, manifestó a RESUMEN: «Tenemos vendidas más anticipadas de las que nos permite el nuevo aforo y no se puede dejar gente afuera. Vamos a reprogramar hasta que la situación sanitaria y las restricciones lo permitan».
Cabe recordar que ayer habían comunicado que si iban a llevar adelante la fiesta, con modalidad «salón de fiesta» con un aforo de 300 personas.